Untitled!

ese titulo es para vos MI amor (espero que entiendas bien mi mensaje y mi sarcasmo).
Ahora reveamos todos los hechos, al carajo no veamos nada. Lo que pasa aca es que mi vida, mi amor, desde el domingo que no sabia nada de vos, mas que un bien bien, vos? mas de eso no sabia, que carajo? me puse a pensar que paso el sabado a la noche y porque razon no me hablabas.. En fin me puse para el orto, los pensamientos pasaban en mi cabeza a 78950035 km por hora, que habias hecho? tenia los cuernos de oro? en fin.. hecho un ojo a tu face y Oh! que sorpresita me lleve.. estabas en una relacion abierta con una tal fer no se que concha, mira vos..
Directamente cabeza ya ni tenia, me quemaron el cerebro los pensamentos y mas lo que vi, imaginense! jaaaa! EXPLOTE!
Escuchando doloridamente Suelta mi mano de Sin Bandera, masoquismo puro mis señores, se me caia una lagrima hasta que me hablo el Señor que no voy a decir el fucking nombre, en fin, mi amorrr! eso me dijiste, tome las cosas con calma y lo salude correctamente, en fin no me voy a gastar en contar lo que sigue.. Gordo..(le dije) quien es Feeer no se que concha? aaaaaaa! una amiga, pero mi amor bla bla bla.. es solo una amiga! (me dijo) Si mi amor, no hay problema, total sos libre de hacer lo que quieras :) (le dije) Euuu! y bla bla bla.. vos sos la unica persona que amo y sos la primera persona en mi vida.. despues de terribles indirectas que le tire y de estar sumamente histerica el gran pelotudo me dice, bueno.. te amo :D jaaaaaaaaaaaaaaaaa! por favor amor! me estoy pillandooo! para que no llego al baño! deja de hacerme reir!


Tanta necesidad? Si, no se si es verdad o no que me ama y que soy todo lo que el dice, ahora
dejame volar porque soy libre, te guste o no, aunque siga siendo tu "novia" soy libre MI amor.

Siendo forra es la unica manera de que entiendas de que esto no es un juego y que no me tenes que pasar por alto. Lamento si a cualquier señor lector le molesta mi pensamiento, realmente lo lamento, pero es doloroso cuando realmente llegas a tomarle todo el cariño del mundo a esa persona y el lo desperdicia o haga lo que haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo